Quickly
Quickly ofrece un máximo de 12 accesos directos (divididos en columnas de 4) a tus aplicaciones, contactos para llamar y enviar mensaje o una lista de tus aplicaciones instaladas, todo esto desde la comodidad de la barra de estado. Una característica sobresaliente es que es muy ligera por lo que consume muy pocos recursos, esto ayuda acelerar el proceso de iniciar las aplicaciones.
Fácilmente podrás editar los accesos y establecer cuantas columnas mostrar dependiendo de tus necesidades. Una vez activado solo falta verlo en acción, para ello accedes a la barra normal y dependiendo de la versión de Android que uses es cómo aparecerán los accesos. Si usas Jelly Bean 4.1 tendrás que pellizcar hacía afuera para mostrar los iconos y pellizcar hacía adentro para ocultarlos. En cambio, si usas Jelly Bean 4.2 con solo deslizar hacía abajo aparecerán.
Entre los ajustes puedes elegir entre la prioridad de las notificaciones y esconder el icono de la aplicación en la barra de estado, entre otras pocas opciones.
Imágenes
Da clic en el enlace de linkbucks, espera los 9 segundos da clic en "Skip this Ad" (en la parte superior derecha, luego espera los 5 segundos de adf y da clic en "Saltar publicidad
0 comments:
Post a Comment
DEJA TU COMENTARIO