http://www.paidverts.com/ref/Kurium



Sense 3.0 - Tema para Samsung Star (S5230) Traducido


Les traigo este tema, bastante bueno. Fue traducido por mi (TheLastShadowKnight en YouTube y 32iCk en Taringa).
Espero les guste, si encuentran algún error por favor avísenme.
Descargar
Segunda Opcion para Descargar

Si te gusta mi trabajo realiza una donación 










Alguna duda o comentario por favor hazla en nuestra pagina de facebook, NO RESPONDEMOS POR EL BLOG...

Erick Navarro

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

6 comments:

  1. me descarge el rar pero no tiene instrucciones que cagada donde estan las instrucciones carajo

    ReplyDelete
  2. 1Conectar tu celular a la computadora y ponerlo en modo reproductor multimedia.
    2Busca la carpeta “RES” en tu celular (esta esta en la memoria del celular).
    3Copia cualquier menu swf que desee poner esa carpeta (RES) .
    4Busca el archivo menu.swf en la carpeta “RES” y lo eliminas.
    5El menú que elegiste como tema lo renombrar como “menu.swf”.
    6 Cerra la carpeta, desconecta el celular.
    7Apagar y volverlo a prender.

    ReplyDelete
  3. "Anonymous" no me aparace la carpeta RES lo pongp en reproductor multimedia...y no me aparece eso...solo las carpetas normales que trae el celular...me ayudarias??

    ReplyDelete
  4. Oye, cierto como dice Davo Giraldo.. pues a mi tampoko me aparece la carpeta de "RES", pues abro EQUIPO, luego en la unidad de mi celular, y me aparecen solo las carpetas "card" y "phone" y adentro busko pero no me aparecen.... ke toka hacer?

    ReplyDelete
  5. pues no se ve la carpeta ni con studio pc
    te agradeceria si fueras mas especifico

    ReplyDelete
  6. RECUERDEN QUE DEBEN PONER REPRODUCTOR MULTIMEDIA CUANDO CONECTAN EL CELEULAR NO ALMACENAMIENTO NI OTRA COSA SOLO REPRODUCTOR MULTIMEDIA!

    ReplyDelete

DEJA TU COMENTARIO

 

Copyright @ 2013 Descargas Samsung Star.