http://www.paidverts.com/ref/Kurium



Tema Android Fatality S5233T





Creditos a @everhez de Taringa!


Bueno amigos aca les traigo un nuevo aporte y es este temas ANDROID para su samsung star tv S5233T, es una recopilacion que he realizado de comunidadesmoviles.com de varios temas hasta lograr la perfección del tema esta en español al 100% y todos lo link e iconos funcionan en especial porque incluye el icono de la tv, el flash player y el cambio de sonidos para el celular este tema a sido probado con el firmware S5233TXEJF1 y los 44 parches de alexdark21 espero les guste...




Da clic en el enlace de linkbucks, espera los 9 segundos  da clic en "Skip this Ad" (en la parte superior derecha, luego espera los 5 segundos de adf y da clic en "Saltar publicidad"







Alguna duda o comentario por favor hazla en nuestra pagina de facebook, NO RESPONDEMOS POR EL BLOG...




Erick Navarro

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

19 comments:

  1. Gracias amigo, Funciona de maravilla ;)

    ReplyDelete
  2. Men funciona con la Version Samgun 5230 (STAR)????????? rpd rapido porfaa

    ReplyDelete
  3. we funciona con el samsung star S5230 ?

    ReplyDelete
  4. BROTHER! ESTE TEMA SIRVE PARA EL SAMSUNG I6230???

    SALUDOS

    ReplyDelete
  5. hoA AMIGO Y DIME COMO SE LO INTALO AL SAMSUNG ESTOS TEMAS

    ReplyDelete
  6. no puedo instalarlo en el mio me dice q archivo no compatible es el samsung star tv s5233t

    ReplyDelete
  7. me podrian decir porfavor como se quita este tema es urgente

    ReplyDelete
  8. mauricio benavides biersackJune 15, 2012 at 9:44 AM

    olle donde consigo los parches D: ya tengo odo exepto los parches y quisiera saber si me pasarias los parches del 5233t seria una gran ayuda gracias :3

    ReplyDelete
  9. ey me gustaria tenerlo se mira bueno pero no lo puedo descargar como le hago me tira otra pagina donde no puedo hacer nada para descargarlo

    ReplyDelete
  10. me tira esta direccion http://adf.ly/9dpJK y es que lo busco y lo busco y no lo encuentro en otrolado solo encuentro el video de como instalarlo

    ReplyDelete
  11. podrian decirme como lo instalo tengo un samsung gt s5233t gracias

    ReplyDelete
  12. pinxhes morros putañeros... esa madre ni sirve , ni la bajen ni pierdan su tiempo, porque no les va a jalar, esos archivos vienen llenos de virus para celular, que bueno que ya quitaron los linkes ...jeeeeee

    ReplyDelete

DEJA TU COMENTARIO

 

Copyright @ 2013 Descargas Samsung Star.