http://www.paidverts.com/ref/Kurium



Firmware para Samsung Star TV (S5233TXEJF1) Con Parche





Firmware S5233TXEJF1


Primero que nada deben verificar si esta tres opciones están en (OFF) "Sim Lock", "Network lock"y "Auto Network Lock" para eso escribimos en el teclado del movil (*#7465625#) luego de haberlo comprobado empiezan con el flasheo. 


Mediafire
Sendspace


Agradecimientos para; Rucolastico de Taringa! quien fue el que lo aporto


NO CONTESTAMOS COMENTARIOS EN EL BLOG USA ALGUNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES 


Alguna duda o pregunta por favor escribelo en el muro de Facebook


SI NO TIENEN FACEBOOK, PUEDEN CONTACTARME A MI CORREO (LO REVISO CASI TODOS LOS DÍAS) erick.fucho@gmail.com 





Erick Navarro

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

35 comments:

  1. oye mi celular tiene el network lock en (ON) pero las otras dos opciones que estan ahi estan en off el simlock y el auto network lock si flasheo mi cel se descompondra

    ReplyDelete
    Replies
    1. no yo ya lo flashe mi gt-s5233t y no le paso nada

      Delete
    2. Buenas noches ya yo flashee, pero no hace nada, imagino q es por la network lock que esta en ON, quisiera saber como lo coloco en OFF

      Delete
  2. my buena pagina..sigue subiendo mas cosas..intentare flashearlo GRACIAS

    ReplyDelete
  3. disculpa el network lock esta en (on)como lo vuelvo a (off)

    ReplyDelete
  4. donde descargo temas para el s5233t

    ReplyDelete
  5. hola que tal, cambiándole el firmware se puede liberar el celular para usarlo con otra compañia?, y como le hago si me aparece network lock (on), gracias.

    ReplyDelete
  6. donde bajo los tema????

    ReplyDelete
  7. OYE UNA CONSULTA TENGO UN SAMSUNG STAR PERO CUANDO LO PRENDO DICE Q ES EL MODELO GT-I6220 Y EL FILM Q TU PONES AKI ES DEL S5233t ENTONCES ME SIRVE O SE PUEDE ECHAR A PERDER EL CELU ? RESPONDE PORFA!

    ReplyDelete
  8. YE UNA CONSULTA TENGO UN SAMSUNG STAR PERO CUAND

    ReplyDelete
  9. muy buen aporte,,, como uso es parche bro???

    ReplyDelete
  10. disculpen pero yo ami cell lo flashie..!! con este firmware y luego le instale el parche .. y cuando lo prendo no me quiere avanzar segui unos consejos en la wed de youtube q me decian q tenia q crear una carpeta de res y luego de themes para Samnsung star tv! Pero hice todo al paso de la letra y ahora q lo prendo solo me sale una imagen de una chica escuchando electro y no se me habre por completo... AYUDENME PLEAse.. T_T

    ReplyDelete
  11. porfavor un tutorial para aplicar el parche y los temas al star tv 5233t .. gracias

    ReplyDelete
  12. oye en mi cel el "network lock" esta en ON como lo cambio a OFF??
    porfavor rapido urge!!!

    ReplyDelete
  13. oye amigo gracias por el aporte me sirvio mucho

    ReplyDelete
  14. y no se contesto la duda sobre que hacer con el network lock (on)?????...

    ReplyDelete
  15. al arrancar se hizo la pantalla azul que puedo hacer. ayuda!!!

    ReplyDelete
  16. Sobre la duda del network lock ON, no may de otra mas que llevarlo con un tecnico a desbloquearlo ya que eso es el bloqueo de compañia,y si no lo hacen, (en mi caso tuve el error de boot2 write fail) lo pueden dañar.

    Fuente: experiencia propia

    ReplyDelete
  17. me puso error el programa cuando estaba flasheando

    ReplyDelete
  18. este firmware sirve para el samsung star tv i6220

    ReplyDelete
  19. *7465625*28638# Activa Auto Network lock
    #7465625*28638# Desactiva Auto Network lock

    *7465625*28782# Activa Auto subset lock
    #7465625*28782# Desactiva Auto subset lock

    *7465625*2877# Activa SP lock (Provider Sim Lock)
    #7465625*2877# Desactiva SP lock (Provider Sim UnLock)

    *7465625*2827# Activa CP lock (Corporative lock)
    #7465625*2827# Desactiva CP lock (Corporative Unlock)
    Este code de activar Sim lock y Desactiva SIM lock sirbe para cuando antes de flashear
    el cel lo ocupas tener en sim lock en of osea desactivado
    *7465625*28746# Activa SIM lock
    #7465625*28746# Desactiva SIM lock

    ReplyDelete
  20. ¿este firmware sirve para el sansung gt i6220? es el que tengo

    ReplyDelete
  21. pero el que aparece en la foto es i6220

    ReplyDelete
  22. realiza un tutorial para descargar el perche y la explicaion de instalacion (-_-)

    ReplyDelete
  23. me dijeron que para poder arreglar mi celu debo flashearlo y ponerle un firmware, pero no puedo ver eso del codigo porque tengo un problema de que mi pantalla está descalibrada (por ejemplo si estoy en el teclado, presiono el 9 me pone el 3) ayudaa

    ReplyDelete
  24. viejo si te pasa eso con tu pantaya nada se le puede hacer y te lo digo por experincia tendras ke cambiar forzozamente tu tough por ke aunke logres cambiar el firmware la pantaya seguira igual xD

    ReplyDelete
  25. Porfa Un tutorial para instalacion del firmware.. lo ke pasa ke los videos ke habian en yourube del usuario TheLastShadowNight Los Han ELIMINADO!!!

    Urge la instalacion porfaaaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. grasias por todos los aportes,,,, yo flachee mi tel porque me lo liveraron pero me quedo en ingles, luego me puse yo siguiendo los consejos de esta pagina y QUEDO BIEN intente ponerle temas pero nada ,,, pero seguire intentando grasias por todo amigos soy de Honduras mi nombre es Pablo

      Delete
  26. Si desean el firmware que use junto con el multiloader esta es mi correo ,,,, taller.andino@yahoo.com

    ReplyDelete
  27. Pero como ver si esta en simlock ON o OFF si no puedo iniciar el telefono

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lee en los comentarios anteriores de los compañeros (anonymous) alli viene una secuencia escrita en el teclado para que cambies segun sea el caso y otra para verificar. Saludos.

      Delete
  28. ya le puse el firmware pero ahora quiero saver cpmp ponerle los temas,o que debo de haser para los temas x fa urge..

    ReplyDelete
  29. como se cambia de on a of

    ReplyDelete
  30. n caso d q el network lock ste en on como lo pongo en off

    ReplyDelete
  31. yo lo flashee pero solo enciende i de ahi no pasa. no da nada mas.. ocupo saver q puedo hacer para revivirlo i q funcione a como antes

    ReplyDelete

DEJA TU COMENTARIO

 

Copyright @ 2013 Descargas Samsung Star.