http://www.paidverts.com/ref/Kurium



Aprende a Flashear tu Samsung Star





Aprende a Flashear tu Samsung Star


Antes de empezar el flasheo y saber como se hace es IMPORTANTE que veas este tutorial donde te doy algunos consejos de como EVITAR DESCOMPONER EL CELULAR.



Si ya viste el vídeo anterior, aquí te dejo el del proceso de flasheo. 
NO ME HARE RESPONDABLE DEL DAÑO QUE LE PUEDA CAUSAR A TU TELEFONO CELULAR SIGUE AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES Y TODO SALDRÁ BIEN.


CONTRASEÑA DE WINRAR: LastShadowKnight

FIRMWARE S5230MXEKD1
2da Opción: 
http://adf.ly/99sVh


FIRMWARE NOVIEMBRE 2010:
2da Opción: 





NO CONTESTAMOS COMENTARIOS EN EL BLOG USA ALGUNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES 


Alguna duda o pregunta por favor escribelo en el muro de Facebook



Erick Navarro

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

21 comments:

  1. Replies
    1. Reparalo con una caja de servicio NSpro, te levanta la maquina asi no prenda

      Delete
  2. hola he flasheado mi samsung s5230w star wifi pero al trminar de flashearlo el icono del wifi se eliminó (ya no tengo internet)y el bluethoo ya no funciona explicame por favor como hacer para volver a recuperar esas dos cosas mi correo es graciasporpensarenmi@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. Por que perdi señal al flashear? EL IMEI ESTA BIEN. por fa espero respuesta

    ReplyDelete
  4. asta cuandpo vas a enseñar a asele algo a el star tv puro star s530 y nada para el s533 cuando ases un tuto para ponerle temas

    ReplyDelete
  5. oie intente flashear mi s5233t con el respectivo firmware pero dice:
    Warring Security: fail o.o????
    ke onda ke hago con eso? plz ayuda lo kiero flashear
    ah... me siguio funcionando mi cel normal no se me murio ni nada solo ke sale eso en multiloader
    Please ayuda mi facebook es 'Angel V' VazquezZ'
    mi correo angel_f4m3@hotmail.com
    Bye Salu2

    ReplyDelete
  6. oye last shadow knigth tengo el modelo s5233t y cada ves que lo flasheo o la trato de flashear me sale wirite error 2 o algo asi y no se hackea nada mi correo es HBK-jc@hotmail.com

    ReplyDelete
  7. amigos que hago si mi cel no enciende solo enciende cuando yo lo cargo pero de ahi ami me dijeron que el software esta quemado pero como hago para cambiarlo si no enciende el celular es un samsung star tv

    ReplyDelete
  8. hola gracias x esta pagina..ya flashe mi cel star tv pero no detecta la sim me dice no tiene señal...antes de flashearlo cheke y estaba en simlock off..espero q me puedas ayudar xfabor

    ReplyDelete
  9. Hols A Mi Me Interesa Flashear mi cel, Pero No Puedo Descargar EL Firmware y Multiloader con Megadouload!

    ReplyDelete
  10. oie cuando pongo en "port search" no le encuentra a mi cell y se queda ahi, no c q hacer, ayudame...

    ReplyDelete
  11. no flashien, un mismo tecnico tecnico te lo puede hacer sin que lo mate solo q si cuesta. Lo digo por experiensia propia a mi se me murio 2 veces y ya no lo voy a hacer por que el tecnico lo dejo mejor

    ReplyDelete
  12. el mio es telcel mexico e leido en otros foros q los de esta compañia generan problemas al flasahrlos
    mi pregunta es
    q si con este firm lo puedo haser sin problemas ??

    ReplyDelete
  13. Aqui solo se habla del SAMSUNG S5230, pero me nada del S5260 (STAR II), me gustaria saber como cambiar los temas al STAR II.

    ReplyDelete
  14. Hola sabes hice todo el flasheo al pie de la letra de tu video, al prender el celular despues del flasheo, el touch no me funciona, no puedo entrar a nada (menu, teclado, etc.) q hago ?????, se te aradeceria bastante tu respuesta, saludos, mi face es MrErgitano Nain, no caxo si tu tienes pra agregarte, saludos

    ReplyDelete
  15. puu ... tanto mendigos problemas ??
    mejor me voy por la opcion B :)

    ReplyDelete
  16. flashear el star tv y el simple star es de iwal manera? osea... uso los mismos programas y firmwares?

    ReplyDelete
  17. yo tanbien digo lo mismo puro s5230 por que el i6220

    ReplyDelete
  18. Yo flashe my samsung star, parese que resulto el flasheo pero no me funciona el tactil Que puedo hacer? ayuda xfaaa...

    ReplyDelete
  19. hola yo kiero a alguien que me ayude pero a flashearlo pero paso
    x paso dede k abres multiloader hasta k ya este list el telefono contactame a jose_cnd@hotmail.com
    o al face como https://www.facebook.com/luis.garciabautista xfa

    ReplyDelete

DEJA TU COMENTARIO

 

Copyright @ 2013 Descargas Samsung Star.