http://www.paidverts.com/ref/Kurium



Evitar descomponer el celular Samunsg Star al Intento de Flasheo y Algunos Consejos para revivirlo

En este video les doy algunas precauciones que deben hacer para poder flashear su celular, si las hacen las probabilidades de que algo salga mal durante el proceso se reduciran. 
Ademas, si ya flasheaste tu celular pero algo salio mal, tambien te doy algunos consejos (casi al final del video) que te ayudaran a recuperarlo. 
Espero que les sirva este tutorial y no olvides de darle Like en Facebook




SI tienes alguna duda o pregunta hazla en nuestra pagina de facebook.
http://www.facebook.com/pages/Descargas-Samsung-Star/275999709082775


Consejos para Evitar descomponer el celular:

>Deshabilitar todos los programas que puedan interferir durante el Flasheo (msconfig)
>Tener instalado en New PC Studio (Y los drivers correspondientes al celular)
>Es recomendable tener el cable original del celular.
>Al primer intento de Flasheo, no aplicar el Parche y/o Menu y Gadget.
>NO abrir algun otro programa o hacer alguna otra tarea en la computadora mientras se estan DESCARGANDO los archivos al celular.
>Conectar el celular en un puerto USB 2.0 o 3.0 al hacer el Flasheo (Normalmente son los que se encuentran en la parte trasera de la PC)
>Asegurarse que el firmware se haya descargado de manera correcta y que ya haya sido probado por alguna otra persona.
>Asegurarse que el Multiloader tambien ya haya sido probado por alguna otra persona.
>Asegurarse que este DESBLOQUEADO (SIM LOCK en OFF) [*#7465625#]
>Asegurarse de RESETEAR el telefono antes de hacer el FLASHEO [*2767*3856#]
>Al encender el celular en modo "boot" asegurarse de NO tener la tarjeta SD y la SIM en el celular.
>La bateria del celular debe estar cargada en mas de 50%
>Antes de abrir el Multiloader tener conectado el celular

Consejos para revivir el celular:

>Retirar la bateria, la tarjeta SD y la SIM durante 5 minutos.
>Despues de los 5 minutos colocar de nuevo la PURA BATERIA (La tarjeta SD y la SIM no deberan estar en el celular)
>Arrancar el celular en modo "boot"
>Conectar el celular a la PC en UN PUERTO DIFERENTE al que se haya conectado cuando se flasheo la primera vez.
>Hacer todo el demas procedimiento igual. NO APLICAR PARCHE, MENU o GADGET.
>Tomar en cuenta los consejos de como evitar descomponer el celular.


Erick Navarro

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

5 comments:

  1. hola, un amigo tiene un samsung star 5230 y le paso lo sigueinte:
    su computadora tiene virus y supuestamente le entro uno al celular.El cel nunca fue flasheado ni nada, siempre original. El tema es que se le tildaba cada 3 hs entonces el lo apagaba,despues de un par de veces el cel quedo en pantalla de inicio digamos donde muestra el logo de samsung y el moedelo.Lo llevo a reparar y le dijieron que tiene un virus y que le instalaron otro software pero que a las 3 hs se vuelve a borrar y queda en la pantalla de inicio y que no tiene solucion.Me gustaria saber como arreglarlo, ya que se puede entrar en modo donwload.

    ReplyDelete
  2. hola, tengo un problema con mi samgung :(
    ya lo habia flasheado antes, pero ahora quise cambiar el firmware y se me olvido resetearlo, cuando lo prendo queda con la pantalla cargando y no pasa nada.. que hago?

    ReplyDelete
  3. olle cuando flashe mi samsun es un s5233t con windows 7 no sirvio el touch que puedo hacer amigo?

    ReplyDelete
  4. amigo yo flashee mi samsung con el sim lock on cuando enciendo mi celular me aparece solo llamadas de emergencia ¿que puedo hacer?

    ReplyDelete
  5. yo tengo el mismo problma..lo flashee y se queda en la pantalla de inicio con un marco azul..alguna solucion que resuyelva mi problema

    ReplyDelete

DEJA TU COMENTARIO

 

Copyright @ 2013 Descargas Samsung Star.